Showerstars: canta en la ducha y compártelo

A estas alturas de la vida creo que todos tenemos claro que la mayor tontería del mundo puede convertirse en una idea de negocio millonaria. Algunas compañías gastan cantidades ingentes de dinero estudiando a sus públicos de manera casi obsesiva, para que después lo que termine triunfando entre la gente es el “ola k ase?” o matar zombis con plantas desde el smartphone.

En esta línea del absurdo, la idea de negocio de este lunes tiene que ver con una costumbre generalizada de la población y que solemos llevar a cabo en un espacio doméstico de uso diario. Me refiero a cantar en la ducha. Y ya que hoy en día tenemos la necesidad de compartirlo todo ¿por qué no hacerlo social también?

Showerstars es la primera aplicación móvil que te permite grabar tu intervención vocal y compartirla en una comunidad de “cantantes con vergüenza”, como tú. Un sistema de votaciones que otorga una puntuación media a cada usuario es el incentivo necesario para llevarte el smartphone al baño cada vez que te duches.

Y no es por obtener una buena puntuación ni por encontrar a un productor para tu soñado disco (que también podría ser), se trata de pura diversión. Y te aseguro que la diversión (con permiso de los sentimientos), es lo que ahora está moviendo el mundo.

Showerstars: canta en la ducha y compártelo

Showerstars: canta en la ducha y compártelo

Rafa del Castillo.

@Rafa_dcm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s